Miami: ¿Cómo ahorrar a la hora de gastar? ¡Toma nota!

Cada vez que viajamos a Miami, tenemos que admitir, que no podemos ocultar las tarjetas y comprar todo lo que quisiéramos y guste. Es un sentimiento inexplicable estar en la ciudad del “shopping” y retornar a nuestro destino con las maletas a punto de reventar por tantas compras.
Sin embargo, después de todos esos sentimientos no puede faltar el de la preocupación por las tan elevadas deudas que dejan esas compras impulsivas.

Pero, para que este no sea tú caso, nosotros como empresa de alquiler de autos en Miami no podemos dejar de aconsejarte estos tips fundamentales para que puedas ahorrar más y comprar mucho más en la ciudad de los descuentos y las ofertas.

1. LAS COMPRAS DE ÚLTIMA HORA

Estas normalmente, suelen ser las más impulsivas porque surgen en el momento más “nostálgico” o “aprovechador” del viaje.

Nuestra recomendaciones para poder disfrutar de este último día de compras es principalmente, visitar los malls más cercanos al aeropuerto, así tendrás la presión de la hora de salida del avión, además, estos suelen ser muy básico en su infraestructura, por lo que el recorrido es más rápido y no tendrás que salir de noche o quedarte con las ganas de seguir disfrutando de las ofertas.

También, para hacer más rápidas y ahorrativa las compras le recomendamos acercarse a los cubículos de información, el personal le brindará un catálogo de distintas ofertas, promociones o descuentos de las tiendas del mall visitado, el único requisito es mostrar su pasaporte.

Lo ideal es que se dirija directamente a las marcas que desee comprar. Ya que existen diversas tiendas departamentales en toda la ciudad y en estos malls que presentan distinto precios de esas marcas.

2. LAS MEJORES FECHAS PARA COMPRAR

Durante todo el año, es normal observar variedades de ofertas en cualquier negocio o tienda en Miami. Sin embargo, cuando hay días feriados o festivos la excusa es perfecta para aumentar tanto las ofertas, descuentos y promociones como las oportunidades.

Empezamos ver las ofertas desde enero, específicamente el tercer lunes del mes, que es el día de Martin Luther King, excusa ideal para que muchas tiendas hagan liquidación de ropa y productos. Además, para finales del mes aumentan las ofertas de ropa por la temporada de invierno.

En febrero no se pueden obviar las vitrinas forradas del San Valentín day y con ella las ofertas y descuentos para las parejas o amigos.

En marzo, mes catalogado como el mejor para las compras del año, acá se realiza el Shop Miami Month: ventas, promociones especiales y eventos en distintos centro comerciales. Esta iniciativa tiene su propio sitio web donde se específica los eventos y demás ofertas. Además, se ofrecen regalos por distintas compras que hayas hecho.

En mayo y en junio las excusas son por el día de la madre y el padre, respectivamente. En julio el día de la independencia de EE.UU es el motivo de las grandes ofertas y descuentos, además comienzan las rebajas de mitad de año. Noviembre, el mes en que todos quieren viajar, principalmente por el día del Black Friday y el día de Acción de Gracias. Y finalmente, diciembre, el mes de los regalos navideños. Las ofertas para este mes rebosan para cualquier producto, prenda, artículo, adornos, etc.

3. LAS GRANDES TIENDAS DE DESCUENTOS O SIMPLEMENTE, LAS GRANDES TIENDAS

En EE.UU existen enormes tiendas de descuentos que compran mercancía a precio regular de tiendas internacionales de marcas o donde trabajan reconocidos diseñadores. Estas normalmente son, Marshalls, Ross, Burlington Coat Factory, Macy’s o JC Penny, en ellas abundan los descuentos hasta de un 70%. Lo negativo de estas tiendas de descuentos, es que no hay variedad de tallas sino de modelos por lo que hay que pasar extensas horas para buscar una prenda ideal. También suelen vender adornos decorativos, zapatos, juguetes, etc.

Entre las grandes tiendas están Target o Walmart, estas ofrecen extensa variedad en precios y productos: lo menos pensado lo venden estas tiendas y, en ocasiones, a precios de locura.

4. LA ADICCIÓN DE LOS CUPONES Y LA OPORTUNIDAD DE LOS TICKETS

Sí es cierto que el modo de compra con cupones en EE.UU es adictivo pero a la vez muy ahorrativo para sus habitantes. Sin embargo, para usted amigo turista o visitante, le recomendamos registrar su dirección de correo electrónico en las distintas tiendas donde le interese comprar y que además, ofrezcan este servicio.

Es importante hacerlo meses o días antes de su visita al país o a Miami para que reciba gran variedad de esos cupones o anuncios de ofertas y descuentos.

Con los tickets el cliente tiene la oportunidad de recuperar su dinero o cambiar su prenda por una más bonita o económica, siempre y cuando no hayan pasado tres semanas después de la compra.

Hay marcas que le permiten al cliente que después de haber compradola mercancía y esta haya bajado su precio, en una o dos semanas, el cliente puede exigir el resto del dinero mostrando el ticket sin necesidad de devolver la prenda.

Te recomendamos que siempre leas con detenimiento la factura de las compras que realices, te puedes encontrar con muchas sorpresas en estas.

5. AHORRA EN LA MOVILIZACIÓN

Otra de las grandes inversiones que se realizan para venir a Miami es el tema de la movilización, bien sea por los paseos, por las idas a los centro comerciales y hasta por llegar al hotel o al aeropuerto.

La idea más conveniente, con respecto a este punto, es la de alquilar un auto. Ya que pagar un taxi desde el aeropuerto a South Beach te costará lo mismo que alquilar un auto económico por tres días, por ejemplo. Y ni imaginar de cuánto podría cobrar un taxi para que puedas disfrutar con la familia de los temáticos parques de diversiones en Orlando.

La solución más ahorrativa es dirigirse a empresas de alquiler de autos más pequeñas pero con excelente servicios, tales como Aerocars o Family Car. Estas no cobran altos impuestos, cuentan con la misma flota de vehículos tales como las grandes empresas, brindan un mejor servicio comparado con las reconocidas compañías que poseen un monopolio en el aeropuerto y cargos escondidos como la falta no supervisada en la administración de tolls (peajes).

6. LA TÍPICA COMPRA DE TELÉFONOS CELULARES

En Miami existen amplias y extensas calles donde se instalan los vendedores de teléfonos celulares. Estos ofrecen variedad de marca y modelos. Podemos encontrar las reconocidas Samsung y Apple que también tienen su propia tienda en esa calle y suelen ser más económicos que en los centro comerciales.

Además, de las ofertas y descuentos de estos equipos hay asesores especializados que te puedan orientar si el móvil funcionará o no en tu país.

Ten en cuentas estas recomendaciones cuando decidas que es momento de compras en Miami, te aseguramos que ahorraras unos $ más si las pones en práctica.

Open chat
Scan the code
Bienvenido a Aerocars!
Buen dia 👋
Podemos ayudarte?